NOSOTROS
Contamos con más de 30 años de operación ofreciendo la fabricación y mantenimiento de ascensores.
Nuestra Historia
Nos remontamos
en la historia:
El sueño de un hombre por crear un ascensor con total independencia tecnológica y logística, es ahora una realidad.
¿Cómo lo
hacemos?
La fabricación de nuestros ascensores esta dividida en
En el mundo globalizado en el que nos desarrollamos hoy en día, nos ha permitido acceder a componentes de altísima calidad, es allí donde se conjuga la experiencia con el respaldo, ya que nuestros ascensores cuentan con los mejores equipos que ofrece el mercado actual.
Decidimos evitar tener distribuidores (dealers) en el exterior y logramos negociar directamente con cada empresa fabricante de dichos componentes, esto nos permite ofrecer una garantía superior sobre nuestros productos en comparación con lo que usualmente se cuenta en el mercado, adicionalmente podemos tener tiempos de suministro mucho menor.
Tener relación directa con los proveedores nos permite responder con mayor inmediatez a los compromisos de mantenimiento y post venta que se puedan presentar.
A lo largo de los años hemos logrado consolidar un equipo con altísimos estándares de calidad, trabajamos con componentes de alto rendimiento.
En la historia del mundo del ascensor una de las grandes dificultades que se encuentran las diferentes marcas al momento de instalar sus equipos, es que lo que diseñado sobre planos coincida con lo construido en cada proyecto, tomando en cuenta las diversas eventualidades que se presentan e impiden que la vida real sea lo diseñado. Esta situación genera re-procesos constructivos en las obras, lo que representa perdida de tiempo y dinero.
Este problema ampliamente conocido por nuestro gerente general, se convirtió en la oportunidad de crear una línea de producción en el país, que permitiera diseñar y fabricar los ascensores a la medida de cada proyecto.
Hemos buscado las mejores herramientas para el desarrollo de cada componente, esto minimiza rangos de error y agiliza tiempos de suministro a la obras.
La posibilidad de diseñar nuestros ascensores y usar materias primas de alta calidad nos da la posibilidad de innovar en los acabados de nuestras cabinas.
Hoy con orgullo podemos ofrecer una variada serie de ascensores que cumplen con altos estándares de calidad, que se adaptan a la necesidad arquitectónica de cada proyecto, siguiendo atentamente las normas TUV 9001, EN81, NTC 5926-1, así como normas de diseño y uso de ascensores para usuarios con movilidad reducida NTC4349-1.
Bienvenidos a nuestra familia, ahora ustedes también hacen parte de